Hola a todos, bienvenidos al Blog de alumnos/as de 2º Bachillerato del IES Hernán Pérez del Pulgar. Curso 2014-15. Profesor Agustín Ciudad.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Un cuadro pintado por un mono...

"Un lote de cuadros pintados por un chimpancé en los años cincuenta se vendió "ayer" por unos 21.000 euros en una subasta en la casa Bonhams de Londres..."



No quiero crear polémica pero... alomejor hemos manchado un poco la idea de arte. 




En clase hemos debatido sobre por qué no sería arte este cuadro por ejemplo si fuera pintado por mi y yo tengo interiormente un largo periodo de " caos" y quiero pintar este cuadro... 



PERO.....
Si esto está hecho por un MONOO!!
¿Que sentimientos va a tener??? enfin.... debatamos sobre vanguardias...

Alberto Fernández García-Maroto

No hay comentarios:

Publicar un comentario