Hola a todos, bienvenidos al Blog de alumnos/as de 2º Bachillerato del IES Hernán Pérez del Pulgar. Curso 2014-15. Profesor Agustín Ciudad.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Anfiteatro en un anuncio televisivo

Buscando ideas para poner el el blog, casi nervioso ya porque mañana hay examen de latín... me he metido en una página sin querer y me ha salido una cosa curiosísima que me ha dado pie a pensar la entrada! (luego que si lo de la providencia.... jajajaja)


 Agustín (-aaaaaiiiiiiii- como dirías tu) no me eches mucho la bulla pero no me da tiempo a trastear ahora para subirlo desde youtube; no tengo cuenta y soy un poco  cortico para estas cosas.

Al ver el video, me ha dado a mi pensar en... ¿Si vieran ahora los romanos para lo que utilizamos una perspectiva de un combate entre gladiadores...? LO PRIMERO SE ASUSTARÍAN de que tuvieramos una caja que se enciende de una manera muy rara y en ella se ven " imagenes "... y LO SEGUNDO, NOS ECHABAN A LOS LEONES de manera muy normal en aquella epoca (una parte de las actividades en los anfiteatros era eso)

Es comparable a si ahora en nuestro tiempo, alguien usa una plaza de toros, en medio de una corrida de toros, se plantan en medio para promocionar UNA NAVE ESPACIAL... una locura, si pero pongamonos en pellejo de romanos...  


Alberto Ferández García-Maroto

1 comentario:

  1. Jajaja ese anuncio lo había visto antes y cuando lo vi pensé: ¿Esto es una parodia de Gladiator o una película española de esas cutrecillas de bajo presupuesto? ¡ah no espera! que se supone que es un anuncio de televisores. Las cosas que inventan para vender electrodomésticos...

    María Teresa.

    ResponderEliminar